• jaumegarcia0

Euroagence

Actualizado: sep 15

Creando un nuevo estilo de vender.



Hemos creado EUROAGENCE, para compartir nuestra experiencia comercial, aportando nuestro balance de más de veinte años de actividad.


No solo debe ser un buen producto, tener un buen marketing, ser aceptado... hay que venderlo, explicarlo, motivar, presentar, activar el producto y este trabajo es del equipo comercial, desde su director y su equipo.


Tradicionalmente las empresas han abierto delegaciones, equipos comerciales múltiples en diferentes zonas, países etc... pues así lo demandaba el mercado. Actualmente y en especial últimamente los costes laborables tienen una gran incidencia en el resultado final.


EUROAGENCE propone un sistema diferente dónde el coste solo será el coste de comisión pactado, realizando todo el seguimiento, cuidado y atención del producto. Más será menos.

Menos coste laboral, más comerciales, más resultados.

Tenemos experiencia, mucha experiencia y se la queremos brindar.


Con un mercado de más de 110.000 personas, Francia y España nos ofrece múltiples posibilidades de negocio.

Estamos preparados en España y estamos preparados en Francia, con un responsable en cada país, nativo y con larga experiencia en el mundo comercial. Su apuesta por nosotros será efectiva, concreta, disciplinada y con unos objetivos desde el primer día claros.




https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_FranciaSe original, destaca tu estilo y cuenta tu historia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Espa%C3%B1a

7 vistas

RCS   832 995 286 R.C.S. Montpellier

AR BUSINESS

1 rue de la Paix 34725 Saint-André-de-Sangonis

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon